Por: Diego Peralta Murias.

Diego Peralta Murias

DIEGO PERALTA 138

Más de 17 años de experiencia en Medios Digitales: Peru.com, Perú.21, Clarín (Argentina), El Comercio, AméricaTV y RPP. Dicto el taller de Periodismo Multimedia en la PUCP

Escribo sobre todo lo que me interesa y en todo lo que trabajo: noticias, nuevos medios,  periodismo en Internet y videos. Es importante decir que todas mis opiniones las doy desde mi punto de vista de estudioso del periodismo digital y no como periodista que represente a un  medio de comunicación o una  universidad.

Linkedin:  http://pe.linkedin.com/in/diegol19

Twitter: @diegol19

Facebook: http://www.facebook.com/diegoperaltamurias

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Por: Diego Peralta Murias.

  1. Diego! el comentario es en función de tu referencia a Baricco en otro de tus artículos. Uno de mis primeros trabajos investigativos -en cuarto año de la secundaria, 2º Año Polimodal, por ese entonces con un grupo de compañeras- fue “El lenguaje del Chat: ¿trasgresión o barbarie?” y refutaba/mos, a otro temeroso Don Barcia! Miedo, catátrofe, apocalipsis..eso son, aún hoy, adjetivos calificativos de su postura ante los nativos, ante las nuevas tecnologías, ante el advenimiento espectacular de esta fantástica era digital. Te escribo pq desde mis 19 años, no puedo más que apoyar tu elogio a la barbarie. Un aplauso por ello:) espero respuesta!

    1. Cuando lo estaba leyendo a Baricco, supe que era un gran libro, pero también entendí que era una agresión directa a todos los que estamos involucrados en esta ola digital. Gracias por tu comentario.

  2. DIEGO SOY CARLOS AVALOS REPORTERO DE AMERICA NOTICIAS, ESTOY HACIENDO UNA MONOGRAFIA PARA TITULO PROFESIONAL, VOY A TOMAR TUS COMENTARIOS Y CONSIGNAR TU CREDITO, ES PARA MI CAPITULO DE LAS NUEVAS HERRAMIENTA DEL REPORTERO DE TV. EL REPORTERO DE TV, CREO QUE DEBE DE APRENDER A MANEJAR HERRAMIENTAS PARA NO QUEDARSE EN EL PASADO.
    SI PUEDES ENVIAME UN COMENTARIO AL RESPECTO, O ALGUNA CRITICA PARA EL REPORTERO DE NOTICIAS EN TV.

    CARLOS AVALOS
    998-131458

  3. Hola Diego, este blog ha sido un descubrimiento increíble. Así como Carlos Avalos, estoy redactando mi tmonografía para optar por el título, por ello, no sólo voy a citar información del blog, sino también, quisiera en algún momento poder hacerte una entrevista ( virtual, o en persona). Ojalá sea posible. Muchas Gracias.

  4. Estimado Diego,

    Mi nombre es Fátima Ruiz y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, por favor házmelo saber a través del correo electrónico y te indormaré con más detalle.

    Un saludo y gracias por tu atención,

    Fátima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s