Nuestros blogs recomendados por el BlogDay

razones

Estos blogs han sido extraídos del vasto agregador de Pedro y de mi ecléctico Reader.

Blogcializarse

Este blog local, a cargo de Juan Carlos Llanos Morales, nos tiene al tanto acerca de proyectos sociales, temas de comunicación corporativa y responsabilidad social así como de la Web 2.0.

Teaching online journalism

Mindy McAdams es una periodista y profesora que comparte sus conocimientos en este blog sobre periodismo online. Imprescindible.

233 Grados

Blog indispensable sobre periodismo en Internet elaborado por Dixired. Ellos mimos dicen que les encanta la red y se nota

100,000 Words

Blog del periodista multimedia Mark S. Luckie que creo este sitio cuando se quedó sin trabajo. Ahora tiene trabajo y un gran blog.

Cascos Ligeros

Nada que ver con el periodismo pero lo escribe una periodista. Mi buena amiga Alejandra cuenta en un blog sus teorías sobre por qué los hombres son tan brutos para ‘gilear’ y las chicas tan inteligentes para ‘chotearlos’.

3 comentarios sobre “Nuestros blogs recomendados por el BlogDay

  1. Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

Deja un comentario