hi5 comienza a repuntar en audiencia en Perú mientras Facebook sigue creciendo

hi5

Parece que la guerra por captar audiencia nacional entre las redes sociales hi5 y Facebook, los dos más fuertes competidores dentro de Perú, recién ha iniciado. A las dos primeras les siguen, muy por debajo, Sonico y Twitter.

En un post publicado en setiembre pasado, daba a conocer la tendencia a la baja de hi5, la pionera en tierras peruanas, según data publicada por la herramienta Google Trends for Websites.

trendsforwebsites

Pues en octubre, Hi5.com ha comenzado a repuntar y recuperar terreno. Sin embargo, la audiencia de Facebook.com sigue creciendo con fuerza. Además, de setiembre a noviembre, los usuarios peruanos de’ Feisbuk’ crecieron de 1’204,080 a 1’428,320, según Checkfacebook.com.

checkfacebook2

¿Los motivos del repunte de hi5? Pues creo que la nueva versión de esta red social, que en mi opinión solo tiene ligeros cambios, ha convencido a sus usuarios de continuar prestándole atención. Veremos en los próximos meses cómo evolucionan las estadísticas. Sobre todo la audiencia de Twitter.

4 comentarios sobre “hi5 comienza a repuntar en audiencia en Perú mientras Facebook sigue creciendo

  1. Hola.

    Estaba buscando contenido interesante en google y me he encontrado con tu blog por casualidad, no lo conocía, pero a partír de ahora volveré más a menudo a leerte.

    Suerte y sigue así.

Deja un comentario